SELLOS Y ACREDITACIONES:

En PERÍMETRO 5, como empresa de rehabilitación de edificios, disponemos para su consulta o información los sellos certificados de calidad de: CONSTA, RIME, REA, GREMIO DE CONSTRUCCION, ALIANZ, PREVENGEST, ZURICH...así como los correspondientes certificados vigentes de hacienda y la seguridad social.

 

¿QUE ES EL CONSTA?

CONSTA, la Fundación Privada para la Ordenación del Sector de la Construcción en Cataluña, es un registro de empresas impulsado por el Gremio de Constructores de Obras de Barcelona y Comarcas y la Cámara Oficial de Contratistas de Obras de Cataluña, gestionado por Applus +, con el apoyo del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalidad de Cataluña (medida 132 del Pacto Nacional de la Vivienda), que tiene por objetivo dar visibilidad a aquellas empresas y profesionales que hacen una apuesta clara y decidida por valores como la formación y fidelización de su personal, la prevención de riesgos o la atención diligente de todo tipo de queja o reclamación realizada por el cliente. Así, para las empresas inscritas, CONSTA convierte en un sello de calidad.

 

CONSTA se constituye como una institución sin ánimo de lucro, integrada por las entidades impulsoras de la iniciativa, que agrupa a todas aquellas empresas dedicadas a la construcción, reforma, mantenimiento y rehabilitación de viviendas en Cataluña, que tienen en común la voluntad de ser reconocidas en el mercado para hacer bien su trabajo y asumir sus responsabilidades en materia técnica, civil, fiscal y laboral. Es decir, por su profesionalidad.

 

 

¿QUE ES EL REA?

El Registro de Empresas Acreditadas (REA) tiene como objetivo el acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales. Toda empresa que pretenda ser contratada o subcontratada para trabajos en una obra de construcción, deberá estar inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas dependiente de la autoridad laboral donde esté ubicado el domicilio social de la empresa. A partir del día 26 de agosto de 2008 las empresas que contraten o subcontraten la realización de cualquier trabajo en una obra, deberán acreditar que sus empresas contratistas o subcontratistas están inscritas en el Registro, solicitando para ello un certificado de inscripción.

 

El REA ha sido diseñado y puesto en marcha conforme a lo expuesto en el Real Decreto 1109/2007, de 24 de agosto, por el que se desarrolla la ley 32/2006, de 18 de octubre, reguladora de la subcontratación en el Sector de la Construcción."

 

 

¿QUE ES LA RIME?

La Comisión de Rehabilitación y Mantenimiento de edificios de Cataluña ( RiMe ) es una iniciativa conjunta del gremio de Constructores de Obras de Barcelona y Comarcas y la Cámara Oficial de Contratistas de Obras de Cataluña destinada a promover la calidad en esta especialidad de la construcción.

La Comisión RiMe inició sus actividades en enero de 2005 con una presentación pública destinada a exponer las motivaciones que han impulsado su creación y los objetivos que se quieren alcanzar.

 

Las actividades de rehabilitación y mantenimiento que representan, a día de hoy, un 27% del total de la actividad constructora, tenderán a aumentar hasta situarse en torno al 40% del total de la producción del sector. Hay diferentes factores que impulsan este crecimiento.

 

            "¡Solicite ya su PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!"                                             Movil. 617 12 57 11

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Impermeabilización terrados Barcelona, presupuestos terrados, impermeabilizar terrazas, presupuestos cubiertas, tejado reformas, impermeabilización terrados, cubiertas impermeabilización, reformas terrazas, impermeabilización, impermeabilización de techos, presupuestos terrados, impermeabilizar terrazas, presupuestos cubiertas, tejado reformas, impermeabilización terrados, cubiertas impermeabilización, reformas terrazas, impermeabilización, impermeabilización de techos, Impermeabilización terrados Barcelona