"¡Tenemos  la Mejor Relación CALIDAD-PRECIO en la                                  Impermeabilización de su Terrado!"

         IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRADOS Y CUBIERTAS:

En Perimetro 5 impermeabilización, estamos especializados en la impermeabilización de terrazas y tejados. Contacte con nosotros si necesita impermeabilizar su cubierta y/o terrado. Ofrecemos materiales de primeras marcas, una labor profesional y garantía de cada uno de nuestros trabajos.

 

En Perimetro 5 impemeabilización, decimos que cuando se habla de impermeabilizar un terrado, se habla de un trabajo integral. El agua es muy caprichosa, y tiende a filtrarse por cualquier fisura del terrado o cubierta, y de esta forma, a deteriorar todas las estructuras. Por este motivo es importante tener un buen aislante impermeabilizante, a fin de evitar un dolor de cabeza con goteras, humedades y hongos procedentes del tejado o cubierta y hasta posibles derrumbes.

 

Un aislante muy usado, es el revestimiento elástico acrílico diluible en agua, que una vez aplicado mediante laminas de fibra de vidrio, formará una película de gran elasticidad y de alta resistencia mecánica y a los factores del clima, durante aproximadamente 25 años.

 

También existe las laminas de tela asfáltica. Este material es empleado en impermeabilizaciones de terrados transitables. Consiste en un fieltro saturado en asfalto revestido con otra capa de asfalto mezclado con fibras de vidrio; de esta forma, forman un material altamente impermeabilizante de la cubierta o terrado.

 

           ¿QUIÉN DEBE IMPERMEABILIZAR MI CUBIERTA?

El mantenimiento preventivo y/o la impermeabilización o reforma de su cubierta, terraza ó terrado, debe confiarse a manos de un equipo profesional; y es en este punto donde Perimetro 5 impermeabilización pone a su disposición su cualificado equipo, su amplia experiencia, la utilización de materiales de primera gama y la garantía de su trabajo profesional. ¡Contáctenos!

 

Perimetro 5 impermeabilización desarrolla un servicio global de reparación e impermeabilización de:

 

 Tejados, terrazas y cubiertas inclinadas, invertidas, planas, transitable. Erradicación de humedades.

 

Los productos que utilizamos en Perímetro 5 impermeabilización  han sido probados para su total seguridad y cuentan con total garantía de homologación. 

 

Perímetro 5 impermeabilización dispone de los mejores recursos técnicos y humanos del sector, resolviendo eficazmente todos los tipos de problemas relacionados con:

 

Filtraciones, goteras, impermeabilizaciones de tejados, cubiertas, terrazas, cubiertas de naves industriales.

Soluciones para tejados y cubiertas transitables, de uso restringido para servicios o cubiertas no transitables.

Especialistas en reparación, restauración de cubiertas planas y cubierta plana invertida. Soluciones para impermeabilizaciones y aislamientos de terrazas, tejados y cubiertas. Reparacion, restauracion, y mantenimiento de tejados, cubiertas, y techos para comunidades, particulares, empresas, y naves industriales.

  

Exija materiales de primeras marcas para los trabajos de impermeabilización y rehabilitación, con garantías y de reconocido prestigio en el sector.

           "¡Solicite ya su PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!" 

                               Movil: 617 12 57 11

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Impermeabilización terrados Barcelona, presupuestos terrados, impermeabilizar terrazas, presupuestos cubiertas, tejado reformas, impermeabilización terrados, cubiertas impermeabilización, reformas terrazas, impermeabilización, impermeabilización de techos, presupuestos terrados, impermeabilizar terrazas, presupuestos cubiertas, tejado reformas, impermeabilización terrados, cubiertas impermeabilización, reformas terrazas, impermeabilización, impermeabilización de techos, Impermeabilización terrados Barcelona