IMPERMEABILIZAR TERRAZAS

Impermeabilizar una terraza es lo que evitará que el agua de lluvia penetre en la vivienda generándose las tan temidas humedades en superficies y paredes. Lo que se traduce en menos quebraderos de cabeza.

 

Un dato: el 95% de las humedades que aparecen en un edificio responden a un deterioro en los materiales utilizados para impermeabilizar la terraza. Los encuentros entre el suelo y la pared, los remates con los sumideros y las juntas de dilatación son las zonas más críticas y donde reside el éxito de este tipo de trabajos. En esos puntos, se encuentran los distintos elementos constructivos y pueden producirse dilataciones entre ellos.

 

A la hora de impermeabilizar una terraza podemos elegir entre una gran variedad de sistemas. En Perimetro 5, hemos apostado por el caucho, ya que a diferencia de los sistemas de láminas (telas asfálticas, PVC o EPDM), si uno de esos puntos críticos de la impermeabilización falla, el agua de lluvia difícilmente podrá correr por debajo de ella. El caucho que se aplica sobre la cubierta se encuentra en estado líquido, adhiriéndose a la superficie de la terraza y obteniendo como resultado una sola pieza y unos acabados sin juntas e inmejorables.

 

Ventajas de la impermeabilización con cauchos:

 

Para aislar la cubierta de la lluvia no es necesario levantar todo el suelo de la terraza, sino que se puede aplicar sobre lo ya existente, ahorrándonos las obras y los trabajos de desescombro. En concreto, en Perimetro 5, solemos usar caucho impermeabilizante tipo Gama Sikafill, que puede ser aplicado sin ningún problema sobre cualquier superficie, ya sea cemento, fibrocemento, mortero, hormigón, baldosa, piedra, teja, tela asfáltica, etc., y ofrece una extraordinaria elasticidad, una alta resistencia a la rotura y al envejecimiento y una gran estabilidad a la luz, a los rayos UVA y a los cambios climáticos.

 

En Perimetro 5, encontrará a una empresa con 26 años de experiencia a su espalda, resultado de brindar a nuestros clientes un trabajo serio, eficaz y profesional.

 

Para satisfacer sus necesidades, en Perimetro 5, contamos una vez más con los mejores materiales y con una amplia y cualificada mano de obra.

 

 

               "¡Solicite ya su PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!"                                            Movil. 617 12 57 11

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
IMPERMEABILIZAR TERRAZAS. IMPERMEABILIZACIÓN TERRADOS, CUBIERTAS, TEJADOS. IMPERMEABILIZACION TERRADOS, PRESUPUESTOS GOTERAS CUBIERTAS, TEJADOS REFORMAS, PRESUPUESTOS TERRADOS, IMPERMEABILIZACION, IMPERMEABILIZACION DE TERRADOS, GOTERAS CUBIERTAS, TEJADOS REFORMAS, PRESUPUESTOS,