Impermeabilización de terraza en París, 136. (Barcelona)

                               

 

          TRABAJOS DE IMPERMEABILIZACIÓN REALIZADOS EN TERRAZA DE LA FINCA:

 

Vaciado y limpieza del material de rejuntado en mal estado en pavimento cerámico de la terraza transitable, sustituyéndolo por mortero de juntas cementoso con resistencia elevada a la abrasión y absorción de agua reducida. Preparación para su posterior impermeabilización de la zona de trabajo y protección de los elementos del entorno que deban mantenerse, acopio y retirada de los restos de obra. Limpieza manual esmerada ó aspiración de restos de polvo mediante máquina aspiradora con el fín de dejar la terraza óptima para su posterior impermeabilización.

 

Aplicación de revestimiento elástico en el pavimento de la terraza para su impermeabilización, mediante la aplicación de una primera capa de impermeabilizante fijador a base de copolímeros acrílicos en dispersión acuosa, de color rojo teja, diluido al 50%, aplicado con rodillo o brocha, sobre la que se coloca una malla de fibra de vidrio, de 64 g/m², 170 kg/2,5 cm de resistencia a tracción en urdimbre y 190 kg/2,5 cm en trama, y posterior aplicación sucesivas de 6 capas más de impermeabilizante a base de copolímeros, de color rojo teja, sin diluir, incluso haciendo un remonte de 25 cm sobre paramentos verticales. Suministro y colocación de nuevos sumideros morriones de acero galvanizado en bajantes de aguas pluviales de la terraza.

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Perímetro 5 PRM y Rehabilitaciones S.L es una empresa de Barcelona especializada en la REHABILITACIÓN de PATIOS DE LUCES, IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS, CUBIERTAS, Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS. Contacte con nosotros. Ofrecemos materiales de primeras marcas, una labor profesional y garantía de cada uno de nuestros trabajos. Tenemos la Mejor Relación CALIDAD - PRECIO en la Rehabilitación de su Edificio.