MEMBRANAS POLIMERICAS PARA LA IMPERMEABILIZACION DE TERRADOS, TERRAZAS Y CUBIERTAS DE EDIFICIOS:

 

Las cubiertas, los terrados, las terrazas y los tejados de los edificios normalmente están sujetos a daños causados por el movimiento de las estructuras, daños mecánicos, ciclos de congelación y descongelación, lluvia y otras condiciones climáticas adversas. En particular, los terrados planos pueden deteriorarse con rapidez a causa del estancamiento de agua, que puede provocar filtraciones en áreas como juntas, canalones y barras de acristalamiento. Si no se solucionan a tiempo estos problemas, el deterioro del tejado puede acabar comprometiendo la integridad estructural del edificio, lo que resulta muy difícil y costoso de reparar.

 

La sustitución integral de los terrados resulta muy costosa, mientras que los métodos de reparación convencionales no ofrecen una protección a largo plazo y suponen el empleo de trabajos en cliente que pueden causar riesgos para la seguridad y otros inconvenientes, y en ocasiones el uso de materiales con base disolvente.

 

Perimetro 5 impermeabilizacion, ofrece una alternativa costo efectiva a distintos problemas que pueden aparecer en tejados, terrados ó cubiertas de los edificios. Los productos que usamos pueden aplicarse con facilidad en una gran variedad de sustratos, incluyendo tela asfáltica, fieltro, plomo, cristal, mampostería y aluminio. Usamos revestimientos micros porosos sin disolvente y de aplicación líquida para la reparación, protección e impermeabilización a largo plazo de todo tipo de tejados, terrados ó cubiertas de edificios.

 

Una vez fraguada, esta membrana permanece flexible (elongación del 100% transversal y 20% longitudinal), permitiendo que la estructura del tejado, terrados ó cubierta de los edificios se mueva al mismo tiempo que se mantiene impermeable. Este versátil material proporciona una protección excelente frente a las condiciones climáticas gracias a sus propiedades impermeabilizantes y de protección contra los rayos ultravioleta. Igualmente, su versatilidad de aplicación permite cubrir áreas con contornos irregulares y complejos.

 

La excelente adhesión de las membranas poliméricas de Perimetro 5 impermeabilización, aseguran que no se desprenden en los bordes, lo que las convierte una buena alternativa para la reparación de áreas localizadas, eliminando filtraciones con facilidad.

 

¿Por qué cuidar de la impermeabilización de las terrazas, terrados y cubiertas de los edificios?

 

La permeabilidad de un material es su aptitud de ser penetrado por los líquidos.

Para algunos géneros de artículos manufacturados se necesita una fuerte permeabilidad; para otros, se corre el peligro de que sea un inconveniente grave y un riesgo para el buen desempeño del objeto.

Las terrazas, los tejados, balcones, lugares húmedos como baños, saunas, baños turcos, piscinas y bañeras son lugares y elementos que no deben ser permeables al agua por ningún fundamento.

La penetración de la infiltración de agua en las paredes o bien desde el techo no sólo genera efectos antiestéticos (por lo general, manchas de color anormal en el yeso), sino puede dar sitio a la formación de problemas mucho más graves, así como:

+Desarrollo de moho: el moho y las bacterias crecen más fácilmente en ambientes calientes y húmedos, por lo que aprecian especialmente las paredes de las casas, calentadas por el sistema de radiadores, donde hay infiltración.

Algunos tipos de moho son peligrosos para la salud, especialmente para los niños y los animales domésticos, y pueden causar asma e irritación de los ojos y la piel.

Además, causan malos efectos estéticos en las paredes y un mal olor muy reconocible en el hogar.

+Daños en la estructura del edificio:

Los materiales con los que se construye el edificio se prueban para que soporten un cierto límite de tensión por daños, incluyendo la tensión ocasionada por infiltraciones no resueltas.

Sin embargo, hay que decir que si no se toma ninguna medida sobre el problema, o bien si éste empeora, la composición puede exhibir signos de fracaso y desgaste elevado.

Los daños mínimos tienen la posibilidad de resolverse interviniendo de manera directa en el problema; los daños de proporciones más destacables podrían lograr que el edificio perdiese las condiciones de herramienta necesarias para su empleo, ahora sea residencial o laboral.

Cuidar de la impermeabilización de las edificaciones en Barcelona no es, como se ha dicho, una cuestión puramente estética.

Primordialmente, una impermeabilización precisa es un primer nivel de seguro contra los daños y, por lo tanto, contra la necesidad de gastar grandes proporciones de dinero para reparar los daños que podrían evadirse con una intervención simple y rápida.

 

             "¡Solicite ya su PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!" 

                                    Movil: 617 12 57 11

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Impermeabilización terrados Barcelona, presupuestos terrados, impermeabilizar terrazas, presupuestos cubiertas, tejado reformas, impermeabilización terrados, cubiertas impermeabilización, reformas terrazas, impermeabilización, impermeabilización de techos, presupuestos terrados, impermeabilizar terrazas, presupuestos cubiertas, tejado reformas, impermeabilización terrados, cubiertas impermeabilización, reformas terrazas, impermeabilización, impermeabilización de techos, Impermeabilización terrados Barcelona