¿PORQUE CONTRATARNOS?

1º:Personal MUY Cualificado

PERÍMETRO 5 contamos con un EQUIPO ALTAMENTE CUALIFICADO para la Rehabilitación integral de Edificios.

El capital humano es el pilar básico de nuestra empresa. Por ello, cada una de las personas que componen nuestro equipo está completamente involucrada y asume desde el primer momento la filosofía de calidad y servicio que inspira nuestro trabajo.

De trato agradable y con una formación continuada en las nuevas técnicas de rehabilitación de edificios que nos permiten ofrecer el mejor servicio, nuestro equipo atenderá la patología de su edificio y dará solución a la misma con la mayor eficacia.

2º:Precios MUY Competitivos

Somos una EMPRESA con SOLVENCIA TÉCNICA que trabaja a PRECIOS MUY COMPETITIVOS.

Certificados por el Gremio de Constructores de Barcelona e inscritos en el R.E.A. (muestras claras de nuestra preocupación por el cumplimiento de las obligaciones legales), ofrecemos un cuidado exhaustivo del más mínimo detalle en todas nuestras obras.

Contrate máxima seriedad para la rehabilitación de su edificio y benefíciese de unos precios MUY competitivos. Somos conscientes de la necesidad actual que presentan muchos edificios y hacemos un gran esfuerzo por ofrecer siempre precios ajustados que permitan llevar a cabo sus proyectos.

3º:Presupuestos SIN Sorpresas

A nadie nos gustan las sorpresas de última hora y menos cuando afectan a las obras de nuestro edificio o de nuestra vivienda y es nuestra familia la que está en juego. Por ello, en PERÍMETRO 5 recibirá desde el primer momento la información con transparencia, con absoluta claridad

Nuestros clientes serán informados desde el primer momento sobre cuál es nuestra propuesta, cuál es la forma en que nosotros planteamos dar solución a su necesidad, qué materiales se emplearán, que plazos de ejecución han sido previstos y sobre todo, cuál es el precio final del proyecto. Esperamos contar con su confianza, pero sobre todo tenemos claras 2 cosas:

1º:Que NUNCA su decisión vendrá propiciada por una falta de información por nuestra parte.

2º:Que NO HABRÁN SORPRESAS de última hora.

4º: Garantía Por Escrito

En nuestros proyectos de rehabilitación de edificios ofrecemos GARANTÍA POR ESCRITO de 10 AÑOS.

De entrada, es importante señalar que la experiencia y la capacitación de nuestro equipo es nuestra mayor garantía de calidad, cuestión que se manifiesta en el resultado de cada uno de los proyectos de rehabilitación de edificios que emprendemos. No obstante, para la absoluta tranquilidad de nuestros clientes, todas nuestras obras de rehabilitación cuentan con una garantía por escrito de 10 años. Y cuando el proyecto es de inferior consideración, la garantía será siempre aquella que estipule la Ley.

Su tranquilidad es importante para nosotros y ésta es nuestra manera de brindársela y de responder a su confianza.

                  ¡CONÓZCANOS! ¡Le Merecerá La Pena!

           "¡Solicite ya su PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!"                                            Movil. 617 12 57 11

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
IMPERMEABILIZAR TERRAZAS. IMPERMEABILIZACIÓN TERRADOS, CUBIERTAS, TEJADOS. IMPERMEABILIZACION TERRADOS, PRESUPUESTOS GOTERAS CUBIERTAS, TEJADOS REFORMAS, PRESUPUESTOS TERRADOS, IMPERMEABILIZACION, IMPERMEABILIZACION DE TERRADOS, GOTERAS CUBIERTAS, TEJADOS REFORMAS, PRESUPUESTOS,