QUIENES SOMOS

Con 26 años de experiencia en la impermeabilización y rehabilitación, ponemos a su disposición nuestros conocimientos para asesorarles antes de realizar cualquier tipo de actuación en su edificio. Nuestros profesionales le informarán y adaptándose a sus necesidades, le recomendarán la solución óptima para alcanzar el mejor resultado posible al mejor precio.

 

Cumplimos nuestros compromisos, (hacemos contratos cerrados en precio e inicios de las obras de rehabilitación)

Altos estándares de calidad, servicio e imagen de marca.

Consistencia y confianza financiera.

Amplia y extensa cartera de clientes.

Cumplimos los plazos de ejecución de la obra contratada. 

 

La experiencia e implicación de nuestro equipo humano en la rehabilitación de edificios, es nuestra mejor seña de calidad, cuestión que se manifiesta en cada uno de los proyectos de rehabilitación de edificios que emprendemos con una clara orientación hacia las necesidades de nuestros clientes.

COLABORADORES:

 

PERÍMETRO 5 colabora con diferentes profesionales (arquitectos, aparejadores, industriales,...) para ofrecer la mejor rehabilitación y mantenimiento de sus edificios a nuestros clientes.

 

Algunos de nuestros Técnicos Colaboradores son: 

Santiago Benitez Perdigón (Nº Colegiado: 7464), Carles Callizo i Manel (Nº Colegiado 9209), Josep Pons Pujol (Nº Colegiado: 5387),..

 

En PERÍMETRO 5, nuestro mayor aval son los 26 años rehabilitando edificios y chalets de alta calidad, y realizando grandes rehabilitaciones en Barcelona y poblaciones.

 

           "¡Solicite ya su PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!"                                            Movil. 617 12 57 11

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
IMPERMEABILIZAR TERRAZAS. IMPERMEABILIZACIÓN TERRADOS, CUBIERTAS, TEJADOS. IMPERMEABILIZACION TERRADOS, PRESUPUESTOS GOTERAS CUBIERTAS, TEJADOS REFORMAS, PRESUPUESTOS TERRADOS, IMPERMEABILIZACION, IMPERMEABILIZACION DE TERRADOS, GOTERAS CUBIERTAS, TEJADOS REFORMAS, PRESUPUESTOS,