"¡SOMOS ESPECIALISTAS EN LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS!"

La rehabilitación, restauración, y el mantenimiento de los edificios y fachadas es la principal actividad de nuestra empresa.

 

Nuestra experiencia en el sector, así como el equipo de profesionales del que compone Rehabilitación de Edificios PERÍMETRO 5, garantiza a la propiedad una ejecución eficiente y de máxima calidad.


Las pruebas y el diagnóstico de las patologías que presentan los edificios, son fundamentales para la determinación de rehabilitación constructiva más adecuada.


El conocimiento de los materiales y las técnicas constructivas tradicionales es imprescindible para adoptar la mejor solución y garantizar la compatibilidad y durabilidad de los trabajos de rehabilitación de los edificios.


Nuestros técnicos y operarios conocen y manejan tanto las técnicas y materiales tradicionales como los nuevos productos que se imponen en la rehabilitación de los edificios actuales.

 

Somos expertos en la rehabilitación y restauración de todo tipo de fachadas. Desde monocapas, revocos y revestimientos; hasta la restauración de elementos decorativos como cornisas, impostas, escayolas, herrerías, zócalos de diferentes materiales, balcones, jambas y dinteles de ventanas, alféizares, etc.

 

Realizamos lavados e impermeabilizaciones de fachadas de ladrillo visto, teniendo en cuenta que no todos los productos que hay en el mercado son óptimos para la correcta transpiración de la fachada ni para la eficaz eliminación de los salitres del ladrillo.

Aplicamos morteros monocapa trabajando con las mejores marcas, como Propamsa o Sika, entre otras.

 

En la rehabilitación de edificios, fachadas y terrados es importante contar con aplicadores profesionales y experimentados a la hora de emplear este tipo de revestimiento en fachadas ya que de la pericia de los aplicadores depende el resultado de la rehabilitación.

 

En Rehabilitación de Edificios PERÍMETRO 5, también somos expertos en la aplicación de revocos. La aplicación de revocos ha evolucionado mucho hasta llegar hasta donde estamos. Antiguamente, se hacía de manera tradicional, cuando eran pocos los que de verdad sabían el proceso y las proporciones de productos a emplear. Hoy en día se venden sacos de revocos ya preparados con sus colores listos.

 

Con el ahorro de energía en mente, también ejecutamos asilamientos térmicos por el exterior de la fachada empleando diferentes sistemas de aislamiento. Las distintas marcas comerciales ofrecen acabados estéticos que no tienen nada que envidiar a los sistemas que previamente hemos comentado.

 

En REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS PERÍMETRO 5, contamos con nuestros propios andamios, lo cual nos permite ofrecer un precio más económico que nuestros competidores.

 

"¡El RESULTADO DE NUESTRO TRABAJO ES NUESTRA MAYOR GARANTÍA!"

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Impermeabilización terrados Barcelona, presupuestos terrados, impermeabilizar terrazas, presupuestos cubiertas, tejado reformas, impermeabilización terrados, cubiertas impermeabilización, reformas terrazas, impermeabilización, impermeabilización de techos, presupuestos terrados, impermeabilizar terrazas, presupuestos cubiertas, tejado reformas, impermeabilización terrados, cubiertas impermeabilización, reformas terrazas, impermeabilización, impermeabilización de techos, Impermeabilización terrados Barcelona