"¡Tenemos la Mejor Relación CALIDAD - PRECIO en la Rehabilitación de su Fachada!"

Rehabilitación de Edificios PERÍMETRO 5, ofrece al cliente todas las técnicas de rehabilitación de fachadas de los disponibles en el mercado, déjese asesorar gratuitamente por nuestros técnicos.

 

En REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS PERÍMETRO 5 decimos que la fachada es la piel del edificio, su correcta conservación es fundamental para el funcionamiento del edificio.

La aparición de patologías en la fachada es consecuencia de la falta de mantenimiento.

                                                             

Rehabilitación de fachadas de obra vista: reposición, llagueado de fachadas, rejuntado, retacados, aplicación de tratamientos de protección en fachadas mediante barnices hidrófugo, limpieza de paramentos verticales de fachadas...

 

Rehabilitación de fachadas con aplicaciones de morteros continuos monocapa acabado raspado o acabado en piedra proyectada.

Rehabilitación de fachadas con acabado en pintura textura lisa.

Rehabilitación de fachadas con acabado revestimiento rugoso.

 

Rehabilitación de fachadas con aislamiento térmico, ejecución de sistema de aislamiento térmico en fachadas e impermeabilizante de fachada, por el exterior basado en adherir placas aislantes y proteger frente a la intemperie en la fachada con un revestimiento continuo, armado con malla de fibra de vidrio y un acabado impermeabilizante y decorativo de la fachada, sustancial mejora de la eficiencia energética de su edificio y fachada (resuelve los problemas de condensaciones)

 

Pintura para la rehabilitación de  fachadas: Pintura pétrea, hidrófuga, pintura a la cal, impermeable, barnices, revestimientos elásticos para fachadas, impermeabilizantes, al poliuretano, al siloxáno etc.

Somos ESPECIALISTAS en la Rehabilitación de Fachadas

Nuestras rehabilitaciones en su fachada pueden tratarse de: cosido de grietas, reparación de estucos tradicionales y morteros contemporáneos, reparación de forjados, restauración de estructuras de balcones y ornamentos, tratamiento de patologías en el hormigón, aplicación de todo tipo de revestimientos, impermeabilización de cubiertas y tejados, aplicación de sistemas para el aislamiento térmico y acústico, pintura de carpintería de aluminio (barandas, ventanas, escaleras,...), impermeabilización y pavimentación de balcones, tratamiento de aislamientos en medianeras, pintura de fachadas, aplacados de piedra natural y artificial,... y en definitiva, cualquier actuación que permita mantener y/o renovar una fachada para recuperar su estilo arquitectónico y eficacia constructiva.

TIPOS DE ACABADO DE FACHADA:

REHABILITACIÓN DE FACHADAS ACABADO RASPADO:

El mortero monocapa se deja endurecer durante un periodo de tiempo variable, según condiciones ambientales, permitiendo a continuación raspar con una llana metálica de púas hasta conseguir la textura deseada.

Como finalización se cepilla el revestimiento con un cepillo de cerdas blandas para eliminar las partículas sueltas.

 

REHABILITACIÓN DE FACHADAS ACABADO APLASTADO:

Se consigue aplastando con la llana sobre el paramento el acabado a gota, cuando ha endurecido parcialmente. 

 

REHABILITACIÓN DE FACHADAS ACABADO EN PIEDRA PROYECTADA:

Se consigue cuando después de extender el mortero monocapa se proyecta manualmente un árido seleccionado.

A continuación  y con ayuda de una llanura, se embute ligeramente la piedra para conseguir que ésta y el mortero queden al mismo nivel.

Entre el trasdós de la piedra y el soporte de haber al menos 8 mm de mortero.

 

REHABILITACIÓN DE FACHADAS ACABADO CON REVESTIMIENTO LISO: ( PINTURA )

Debido a su exposición a la intemperie, las fachadas se dañan con mucha más facilidad que otras superficies no expuestas.

La acción del sol, la lluvia, las heladas o la contaminación provoca que la pintura y revestimientos se desprenda o las paredes se ensucien más rápidamente. Por ello, es importante elegir productos adecuados, con propiedades impermeabilizantes que mejoren la adherencia del revestimiento liso y la resistencia del color.

 

La gama de colores de estos revestimientos es amplia. Desde productos incoloros o blancos, resistentes al amarillamiento, hasta colores más atrevidos que, mayoritariamente, se pueden limpiar.

Entre los acabados destacan los satinados, brillante o mate, e incluso hay productos con acabados texturizados.

 

El principal componente de esta pintura es la resina acrílica o vinílica. Este ingrediente aumenta la duración del producto en buen estado. Son pinturas que resisten bien los cambios de temperatura y evitan la formación de grietas o la aparición de moho y suciedad .

 

La variedad de materiales favorece que la pintura esté preparada para fachadas de hormigón, piedra o ladrillo, sin embargo, el modo de trabajo varía según se trate de un soporte nuevo o antiguo.

En el primer caso, la superficie debe estar limpia y seca para que sobre ella se extiendan varias manos de pintura.

 

En el resto de fachadas, hay que decapar previamente la pintura anterior o la posible suciedad acumulada.

Cuando se trate de trabajos de restauración, será necesario realizar tratamientos específicos de reparación en aquellas zonas donde  los paramentos de fachada estén mal adheridos o bufados.

También es aconsejable aplicar fijadores para abrir los poros y mejorar el anclaje de la pintura.

 

En paredes de piedra o ladrillo, hay que comprobar el buen estado de las juntas y reparar las que se encuentran dañadas o sin mortero suficiente.

"¡Solicite ya su PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!"

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
IMPERMEABILIZAR TERRAZAS. IMPERMEABILIZACIÓN TERRADOS, CUBIERTAS, TEJADOS. IMPERMEABILIZACION TERRADOS, PRESUPUESTOS GOTERAS CUBIERTAS, TEJADOS REFORMAS, PRESUPUESTOS TERRADOS, IMPERMEABILIZACION, IMPERMEABILIZACION DE TERRADOS, GOTERAS CUBIERTAS, TEJADOS REFORMAS, PRESUPUESTOS,